El alcande de Valladolid felicita a Angel Ruiz FOTOS: Mariano González
El alcande de Valladolid felicita a Angel Ruiz FOTOS: Mariano González
El alcande de Valladolid felicita a Angel Ruiz FOTOS: Mariano González
La plantilla satisfecha por su final de temporada
Los responsables del club con los máximos responsables del deporte municipal
Foto de familia en las escaleras del Ayuntamiento
Hockey  |  CPLV Mozo Grau

El Ayuntamiento recibe al campeón de Copa

3 de Junio de 2014
Imagen de mgonzalez
Escrito por
Mariano Gonzalez
El alcalde, Javier León de la Riva, felicita al club por su nuevo éxito deportivo “Lo primero es felicitaros por el éxito y agradeceros que paseéis el nombre de Valladolid al más alto nivel”, señaló en el arranque el alcalde, que el domingo estuvo en Canterac en la final de la Copa de la Reina y que siguió la de la Copa del Rey desde Pepe Rojo. “Vuestro nivel es espléndido. Estamos con vosotros y seguiremos apoyando en la medida de nuestras posibilidades”, añadió un León de la Riva que recordó que el CPLV es el segundo club que más veces ha sido recibido y felicitado públicamente por parte del Ayuntamiento.


A su lado, además del presidente de la Fundación Municipal de Deportes, Alfredo Blanco, estuvieron en la alocución pública el capitán, Andrés Portero; el entrenador, Nathan Sigmund; el director comercial de Mozo-Grau, Ángel Mozo; y el presidente de la entidad deportiva, Ángel Ruiz.


Este último solo tuvo palabras de agradecimiento: “Lo primero a los jugadores por su dedicación durante todo el año, en el que hubo cambios y se apostó por más cantera. Luego, en estos tiempos que corren, a nuestro principal patrocinador, Mozo-Grau, que este año ha apostado fuerte y continuará el que viene. Esperemos que siga con nosotros y con la misma ayuda muchos más. Y, por supuesto, a las instituciones, en especial al Ayuntamiento, que nos ha dotado de una instalación magnífica. Aunque faltan retoques, sé que están en mente de todos, como el tema de las gradas. Además de a los medios, que nos ayudan a crecer”.


Con más palabras de agradecimiento por parte del alcalde al patrocinador, llegó el turno de las fotos, tanto en las escalares del Ayuntamiento como en el balcón del mismo.