Merino: "Es la guinda al pastel"
Con una sonrisa en la cara aparecía el técnico del VRAC Quesos Entrepinares, Diego Merino, ante los micrófonos en rueda de prensa. El míster quesero hacía un análisis general de la final disputada ante el Hermi El Salvador. " Hemos salido concentrados, la primera parte nos ha salido como pensábamos y en la segunda, pese a que nos han metido en nuestro campo, hemos podido con ellos".
Un técnico que alababa a los suyos sobre todo en el trabajo defensivo "llevábamos durante las últimas dos o tres semanas incidiendo en la defensa, planteando a jugar la final en su campo y ha salido a la perfección".
Con respecto al resultado final del partido con respecto a los otros derbis, Merino apuntaba que "la circunstancia de los otros era diferente. En el primero teníamos muchas bajas y en el segundo nosotros ya teníamos el primer puesto asegurado y una final a la vista, mientras que en este partido los dos salíamos a lo mismo".
Merino apuntaba también como una de las claves a la amplitud de plantilla. "Nosotros hemos podido contar con casi 50 jugadores mientras que el VRAC ha tenido una plantilla mucha más corta".
Hace diez meses llegó al cargo con la mentalidad de llegar a lo más alto, "nos planteamos llegar a las finales y luego en ellas se puede ganar o perder, pero yo soy ambicioso y este es el resultado del trabajo duro durante este tiempo, conseguir estos tres títulos, esta liga, es la guinda al pastel".