Pérez: "Íbamos al son que marcaban ellos"
Resignado. Así aparecía Juan Carlos Pérez, técnico del Hermi El Salvador, a la rueda de prensa. El entrenador vallisoletano señalaba en sus primeras palabras dónde había estado la clave de la final. "Han tenido muy bien controlada la primera parte donde ha estado la clave de esta final, el juego lo llevaban ellos y nosotros no hemos podido".
Pérez también hacía autocrítica "hemos puesto ganas en el segunda parte pero esperaba más del equipo ya que no hemos hecho el planteamiento que teníamos pensado, pero poco más se le puede pedir a este equipo que lo ha dado todo". El míster chamizo señalaba que "una final se gana con la cabeza no solo con las ganas, y nosotros siempre íbamos al son que marcaban ellos".
"El equipo ha trabajado muchísimo esta temporada y hemos podido llegar hasta aquí, por eso le doy un notable al equipo", apuntaba Juan Carlos, quien prefería dejar en una "anécdota" lo ocurrido con el cambio de camiseta "ha sido la primera guerra que hemos perdido".
Un emocionado Manu Serrano era el siguiente en hablar ante los medios. El capitán, casi con lágrimas en los ojos, felicitaba al Hermi El Salvador "ha sido un justo ganador". Serrano analizaba cómo había sido el partido y dónde creía que había estado la clave "hemos salido con ansiedad, en la primera parte hemos cometido golpes de castigo tontos, han sido nuestra losa".