Cacheda y Fernando tras el partido. FOTOS: Mariano González
| Liga Asobal
El descenso más caro
25 de Mayo de 2014
Un triple empate ha condenado al Cuatro Rayas Valladolid y los jugadores, tras el partido ante Guadalajara, se han lamentado por ello: Teníamos esperanzas de que, con 22 puntos, nos pudiéramos salvar. Con un puntito más nos hubiera bastado, calculaba Fernando Hernández quien, aun así, se mostraba satisfecho por el trabajo realizado en el último encuentro y reconocía que nosotros hemos hecho nuestros deberes. Por su parte, Pablo Cacheda señalaba que ha sido el descenso más caro de la ASOBAL y pedía disculpas a la afición pucelana.
El panorama en los vestuarios era desolador y las palabras no salían de los jugadores. Por ejemplo, Guillermo Corzo acertaba a decir que es duro, nunca había vivido esto en mi piel. La verdad es que me encuentro mal. Cacheda seguía esa misma línea y afirmaba que es una de las maneras más crueles de descender y se despedía diciendo que a la ciudad de Valladolid le debo mucho, me han tratado muy bien en un año tan complicado y siempre diré orgulloso que jugué en el Balonmano Valladolid y vestí estos colores.
Mientras, uno de los veteranos del equipo, con voz y voto dentro de la plantilla, como es Fernando Hernández, quiso apuntar que de la directiva no ha bajado nadie, no tenemos ninguna noticia. Ha bajado gente que no es del club a darnos la enhorabuena, a desearnos suerte, pero de la directiva no sabemos nada.