Casas en un tiempo muerto. FOTO: Mariano González
Baloncesto | CB Valladolid
Casas: Yo he cumplido con el objetivo
25 de Mayo de 2014
Ricard Casas, posiblemente en una de sus últimas comparecencias como entrenador del CB Valladolid, quiso dejar clara su situación y su posición, analizó su presencia en el club y la labor realizada: Yo he cumplido con el objetivo, he dado el máximo. Tanto yo como mis compañeros hemos trabajado hasta el último día en base al potencial que hemos tenido, comentaba el técnico, antes de afirmar que sólo nosotros sabemos lo que hemos trabajado este año.
En relación al partido, la lectura fue muy sencilla: Hemos tenido poco ánimo, hemos llegado con debilidad y el acierto en el tiro ha sido muy bajo, desgranaba el entrenador morado. La rotación realizada también fue objeto de análisis, ya que Casas declaró que la presencia de Antonio Izquierdo ha sido un premio y ha cambiado muchas cosas que le vendrán muy bien en el futuro. La ausencia, por otro lado, de jugadores importantes como Andjusic y Omari Johnson la explicó el técnico reconociendo que han estado muy bajos en todos los aspectos.
El futuro, esa palabra que ya planea por la atmósfera pucelana, también lo hizo en la rueda de prensa postpartido: Todo lo que muere puede renovarse. Depende del proyecto y de la estabilidad económica, pero el punto de partido tiene que ser totalmente diferente.