Nacho González da indicaciones a sus jugadores. FOTO: Mariano González
| Ademar-Cuatro Rayas
"Espero repetir el año que viene"
17 de Mayo de 2014
A 60 minutos de terminar la temporada, el Cuatro Rayas toma aire. Lo hace después demostrar la sed que tiene el equipo vallisoletano: "Nos jugábamos la vida. Para seguir dependiendo de nosotros mismos necesitábamos ganar", aseguraba el técnico amarillo tras la victoria en León.
"Se ha visto un equipo que quería ganar. Yo les pedí a los jugadores que pelearan cada acción y creo que lo hemos conseguido. Independientemente del resultado me iba a ir muy orgulloso de mis jugadores", de todos. Pese a que Nacho González no quiere "destacar a ninguno de mis jugadores. Para ganar aquí hay que hacer un partido muy completo y lo hemos hecho", es inevitable no destacar la actuación de Lamariano, Cacheda o Fernando Hernández, el cerrojo en las inferioridades.
Para el entrenador del Cuatro Rayas, "era un sitio idóneo. Hemos visto cómo la afición de León siempre responde ante su equipo. La victoria aquí era muy complicada; Ademar es un grandísimo equipo con un buen entrenador", que volvió a perder la partida contra Nacho, como ya ocurriera en el partido de ida. En esta ocasión gracias al acierto en un último minuto que "se había puesto cuesta arriba" con la exclusión del técnico vallisoletano, que calificó su sanción como "de pardillo".
Los dos minutos señalados a Nacho González no tuvieron influencia directa en el marcador, que acabó metiendo en el zurrón amarillo dos puntos para pensar en repetir visita a León la próxima temporada: "Espero repetir este derbi el año que viene y deseo volver a León", desea.