Ricard Casas durante un tiempo muerto. FOTO: Mariano González
Ricard Casas durante un tiempo muerto. FOTO: Mariano González
Ricard Casas durante un tiempo muerto. FOTO: Mariano González
Baloncesto  |  CB Valladolid

Victoria merecida

30 de Marzo de 2014
Escrito por
Alex Arenas
Las primeras palabras del entrenador del CB Valladolid en rueda de prensa ya eran sintomáticas del sentir del cuerpo técnico con respecto al partido: “Hemos hecho un partido bastante completo desde el primer momento”, iniciaba Casas, para luego continuar con una afirmación certera y muy objetiva, ya que comentó que “hemos ganado el partido con merecimiento”.


Porque la plantilla morada salió a Pisuerga con la actitud que viene marcando en las últimas fechas y eso lo reconoció su técnico: “Hemos mantenido una gran intensidad, menos en el último período. Todo el equipo ha trabajado y ha aportado cosas”, analizaba. Además, definía cómo debía ser el encuentro ante Manresa, señalando que “ha sido un partido de querer, nos ha salido bien y estamos satisfechos”.


De cara al futuro, una victoria como ésta sirve para “reforzar el trabajo del equipo porque hoy lo ha hecho muy bien” y no mirar otra cosa que seguir ganando. Casas quiso comparar los otros dos partidos que se ha anotado el CB Valladolid, ante Obradoiro y Cajasol, evaluándolos como victorias “de aciertos puntuales, mientras que esta victoria ha sido de equipo, de estar durante todo el partido. Lo importante es lo que queda, dar fuerza mental y mirar la cuarta victoria”, finalizaba esperanzado el entrenador morado.