Nacho González. REPORTAJE GRÁFICO: Mariano González y Andrés Domingo
Nacho González. REPORTAJE GRÁFICO: Mariano González y Andrés Domingo
Nacho González. REPORTAJE GRÁFICO: Mariano González y Andrés Domingo
Cacheda celebra el triunfo con sus compañeros.
El entrenador del Cuatro Rayas observa el partido desde la grada.
Pablo Cacheda firmó autógrafos al finalizar el partido.
 |  Cuatro Rayas-Puerto Sagunto

Una victoria con dedicatoria

29 de Marzo de 2014
Escrito por
Guillermo Sanz
Las buenas noticias se daban cita en Huerta del Rey. El equipo ganó dos puntos que adquieren un valor añadido después de las victorias de Puente Genil y Villa de Aranda, y recuperó a su ansiado central, un Pablo Cacheda que se lesionó en pretemporada y que siete meses después volvió a saltar a la pista para dirigir el juego del Cuatro Rayas y ganarse el guiño de su entrenador: "Dedico la victoria a Pablo; se la merece después de una lesión durísima", declaraba Nacho González. 


La victoria se fraguó a partir de la salida del gallego. Hasta ese momento, el equipo no había mostrado su cara más alegre: "En la primera parte se ha notado que no estábamos fluidos. Con Pablo en el centro y Corzo en el lateral hemos estado bien", declara. Pese a las buenas sensaciones que dejó el central sobre el parqué, siete meses de inactividad acarrean una nueva pretemporada para el gallego del que, a juicio de su entrenador "no vamos a ver su mejor versión", aunque sea "un jugadorazo que hace levantar a la grada"; que mostró una buena entrada: "La afición a este nivel nos ayuda muchísimo", admite Nacho. 


El técnico vallisoletano apunta a "la defensa y la portería" como claves de la victoria: "Cuando funciona podemos meter algún gol de contraataque". El que no mostró esa soltura fue el pivote. Gonzalo Porras no logra encontrar el nivel con el que sorprendió el pasado año: "Está muy obcecado en quererlo hacer bien y se come la cabeza. Es la pescadilla que se muerde la cola, pero seguimos creyendo en él", asegura. 


Cacheda: "No os acostumbréis a esto"

A Pablo Cacheda le salió todo redondo el día de su reaparición. "Ha sido mucho mejor de lo esperado. Me he encontrado muy bien, pero no os acostumbréis a esto, porque hoy han salido muy bien las cosas. Ojalá esto se alargue hasta final de temporada", declaraba el jugador, que vio luz en los huecos que dejaba la defensa levantina: "Han dejado espacio y es donde me encuentro más a gusto. Aunque aún me encuentro un poco lento, un poco fuera de forma, las cosas han salido bien".


El jugador asegura sentirse encantado con el recibimiento de Huerta del Rey: "Hoy ha sido un día muy especial. Nunca había sentido esto. Desde el primer momento me he sentido arropado", concluye el gallego.