Armon Johnson durante el partido ante Valencia Basket. FOTO: Mariano González
Armon Johnson durante el partido ante Valencia Basket. FOTO: Mariano González
Armon Johnson durante el partido ante Valencia Basket. FOTO: Mariano González
Baloncesto  |  CB Valladolid

Hasta final de temporada

26 de Marzo de 2014
Escrito por
Alex Arenas

Llegó con un período de prueba y lo ha superado. Este ejemplo, que ya vivimos con otros jugadores en el CB Valladolid, es el seguro que se reserva la directiva en casos especiales, ya sea por lesión o por carácter del jugador. En el caso de Armon Johnson, la entidad de Pisuerga quiso cubrirse las espaldas debido a la operación de rodilla que sufrió el americano hace menos de un año. Una vez evaluado, firmará para lo que resta de temporada.



Los servicios médicos del club pucelano han reconocido que el jugador tiene una sinovitis residual en su rodilla, aunque han asegurado que eso no es óbice para el desempeño de la actividad diaria del deportista. El propio Javier Alonso, galeno del CB Valladolid, ha considerado "apto" a Armon Johnson tras realizarle numerosas pruebas y estudios en profundidad.


Ricard Casas, entrenador morado, ha declarado en una nota difundida por el propio club, que Johnson "está recuperando sensaciones y nivel físico, algo que no será de un día para otro, pero valoramos las ganas, la implicación y el positivismo, así como el esfuerzo que está haciendo para recuperarse. Por eso, consideramos que es un jugador que tiene la capacidad de aportar al equipo dentro de sus capacidades y de las nuestras y por ello contemplamos su continuidad como positiva”. Ante Valencia Basket se pudo ver más bien poco, pero el sábado, con la visita de Manresa, habrá otra oportunidad de evaluar al nuevo fichaje pucelano.