
Ricard Casas durante el partido ante Cajasol

Baloncesto | CB Valladolid
Casas: "No va a pasar lo de la primera vuelta"
21 de Marzo de 2014
Con dos miembros más en la plantilla, que han aportado ganas y positividad, además de haber creado buen ambiente, Ricard Casas afronta el partido ante su exequipo, Valencia Basket, con la clara intención de no repetir lo ocurrido en la primera vuelta: No es malo acordarse como aspecto de superación. Ni queremos que pase ni va a pasar lo de la ida, afirmaba el manresano. Como ya declaró Iván Martínez el pasado martes, Casas se muestra preocupado por la imagen, ya que es importante y un objetivo para nosotros, más allá de la victoria.
La llegada de Armon Johnson y de Lamont Mack ha supuesto un incremento en intensidad y positividad en los entrenamientos, según ha comentado Ricard Casas: No por típico, he de decir que la adaptación ha sido buena. Hay más voz en el vestuario, se han implicado y hay buen ambiente, analizaba el entrenador después de confirmar que ambos jugadores van a estar el sábado para jugar ante Valencia Basket.
Estas nuevas adiciones podrían suponer ciertos cambios con respecto a los encuentros previos, como el traslado de Wihjalmsson al puesto de escolta o la vuelta de Suka-Umu a lo más hondo del banquillo: Lo de Suka no es cuestión de perdón, sino de trabajo y criterio. Otros compañeros se han ganado sus minutos y he de reconocer que él no está negativo, analizaba Casas. Antes de finalizar, el técnico del CB Valladolid quiso comentar un deseo con respecto a sus jugadores: Me gustaría que la oportunidad de estar aquí y competir en ACB se valorara más, aunque no va por nadie en concreto, aclaraba.