Mack posando en su nueva pista. FOTO: Mariano González
Baloncesto | CB Valladolid
Lamont Mack llega "centrado al 100%"
17 de Marzo de 2014
Cuando no hay dinero, no se gasta, pero el CB Valladolid no ha realizado un aumento de presupuesto para la llegada tanto de Lamont Mack y Armon Johnson. Eso, al menos, es lo que defiende la directiva morada, defendiéndose de las críticas que reclaman más presencia de la cantera en el equipo, más aún cuando la situación deportiva no tiene visos de recuperarse.
Fue Juan Vela quien presentó a Lamont Mack y, en la puesta de largo del jugador, aprovechó para anunciar a otro nuevo integrante de la plantilla: Hemos fichado a Armon Johnson. Viene una semana a prueba, donde le veremos y decidiremos si lo firmamos hasta final de temporada, ha explicado el presidente. El propio Mack ha comentado que es un desafío para mí y para mi carrera. Vengo centrado al 100% para ayudar al equipo a conseguir victorias. Este ala-pívot americano se ha definido como un jugador versátil, puedo lanzar desde fuera, con buen pase y que lucha por el rebote.
Tras la introducción de Lamont Mack, Juan Vela explicó la situación de los fichajes de esta semana: La rescisión con Rowe ha sido buena. Se ha valorado no fichar y abrir la puerta a gente de aquí, comentaba Vela respecto a la inclusión de canteranos en la plantilla. Hemos de ser honestos con la liga y tenemos muy claro nuestro planteamiento con la cantera, detallaba el presidente para finalizar con una frase lapidaria en relación a los meses venideros: El futuro del club el año que viene en ACB sería ilusionante.