Fotos: Andrés Domingo
| Cuatro Rayas Valladolid
Convenio con la Clínica Fisio Back
11 de Marzo de 2014
Después de la tempestad con el anuncio de que el club acudirá a la Ley Concursal vuelve la tensa-calma a orillas de Huerta de Rey. El Club Balonmano Valladolid ha firmado un convenio de colaboración con la Clínica Fisio Back.
La firma se ha producido en la misma clínica donde han estado presentes el presidente de la entidad, Óscar Simón, el vicepresidente del club, Julio Vicente y el propietario de Fisio Back, Damián Blanco. El acuerdo es por un año aunque se pretende que sea por muchos más.
Asimismo, dos jugadores de la plantilla como Ismael Juárez y Guillermo Corzo fueron los primeros en probar dichos aparatos en los que los ayudó la fisioterapeuta Amaia Arnáiz.
Fisio Back es una clínica especialista en el tratamiento de patologías de la columna vertebral. Y también para traumatológica, reumatológica, neurológica, geriátrica y deportivas, así como tratamientos para el dolor articular y muscular.
El acuerdo es para el primer equipo que realizará este estudio de forma gratuita. Para el resto de las categorías de la entidad se les obsequiará con un descuento del 25%. Los socios del Club Balonmano Valladolid recibirán una rebaja del 10%. Para todos aquellos que quieran informarse lo podrán hacer en la dirección de la clínica, que está situada en la Plaza Caño Argales número 4 o en el correo electrónico fisioback@coblan.es.