FOTOS Mariano González
FOTOS Mariano González
FOTOS Mariano González
 |  Cuatro Rayas Valladolid

González: “No nos vamos a rendir jamás”

9 de Febrero de 2014
Escrito por
Fernando Lajo
De nuevo, una derrota y dura para el Cuatro Rayas Balonmano Valladolid. “El Granollers es el justo vencedor. Defensivamente se ha empezado bien pero en ataque nos cuesta mucho meter gol. Desde el primer minuto estamos muy tensos en el brazo y lanzamiento. No sabemos jugar sencillos y lo hacemos todo siempre muy complicado. Cuando nos hemos metido en el partido pues nos han aparecido las imprecisiones y siempre pasa lo mismo”, expresó Nacho González. 


Para el técnico, el equipo ha jugado mejor con los jugadores pequeños. “Cuando hemos cambiado el equipo nos hemos entonado un poco más. Con Alberto y César, se ha jugado bien. Y quizá con otros como con Ávila, el juego es mucho más trabado”. 


Nacho González cree que su equipo está nervioso y tenso. “En ataque nos cuesta meter un pase sencillo con lo fácil que puede ser. Cuando vamos más abajo jugamos mejor y cuando nos acercamos no sabemos rematar la faena. Todo esto nos está pasando factura”. Para el entrenador del conjunto vallisoletano, el equipo no ha sabido jugar con exclusiones en superioridad. “En las primeras que hemos tenido se ha fallado demasiado y a partir de ahí se ha ido a remolque, todo el rato”. 


A González se le preguntó que le está pasando a Corzo. “Guillermo cuando está metido se encuentra bien pero cuando falla el primer lanzamiento ya se pone nervioso y no es capaz de dar la vuelta a la situación. Es un jugador que retiene mucho el balón y si no le salen las cosas pues se viene abajo”. 


La zona de descenso está que arde tras los triunfos del Bidasoa y Puente Genil. “Todo se acorta mucho. En esta liga, en cualquier cancha se puede ganar. Nadie puede decir que esté salvado, queda mucho todavía. Esto será una guerra hasta el último partido. Una lucha constante durante 13 partidos. No nos vamos a rendir jamás. Hay que mejorar el tema mental. No podemos seguir de esa manera. Hay que jugar con más tranquilidad en el juego, de esta manera, tendremos opciones de lograr el objetivo. Con lo que tenemos hay que hilar y vamos a luchar hasta el último momento. Con lo que se pueda se tirará para adelante, no queda otra”, indicó Nacho González.