Hockey  |  Élite femenina

Las Panteras vuelven a jugar en Canterac

31 de Enero de 2014
Con descanso en la Liga Elite masculina, la actividad en el CPLV Mozo-Grau se centra en el nuevo compromiso del conjunto femenino, más conocido como las Panteras, en el polideportivo de Canterac. Las vallisoletanas recibirán este sábado a las 18.00 horas al penúltimo clasificado, el CHC Las Rozas.


El equipo cuenta con bajas ya que una amplia expedición del CPLV, con varias Panteras, acude a Logroño este fin de semana a los exámenes finales del curso de entrenador nacional, aunque el papel de favorito sigue siendo para un cuadro que ocupa la tercera plaza y que aún aspira a la segunda. Enfrente un conjunto que solo ha sumado un punto esta temporada, en la pista del Lostregos Lugo, y que ya perdió en su cancha ante las Panteras por un claro 0-6.


El principal rival de las vallisoletanas por esa segunda plaza, el Tres Cantos PC-Kamikazes, toda vez que Rubí ya es inalcanzable, tiene doble compromiso este fin de semana; jugará el sábado en la pista del Silken Tucans mientras que repetirá el domingo en tierras catalanas, en ese caso en la cancha de CE BCN Tsunamis.


Liga Regional infantil


Los compromisos del CPLV Mozo-Grau no se acaban con el conjunto femenino. Los infantiles afrontarán el sábado la tercera sede de la Liga Regional en Bilbao. Hay que recordar que en esta competición son dos los equipos del club los que toman parte en la misma. En esta ocasión, el CPL Valladolid se medirá al CHL Aranda de Duero (11.30 horas) y al Caballeros Burgos (17.15 horas); mientras que el Mozo-Grau se medirá al Metropolitano B (12.45 horas) y al Erizos Rudos (16.00 horas).