Alberto Pastor, en el propio campo tras caer lesionado. FOTO M. González
Rugby | Vrac Quesos Entrepinares
Dos bajas más para empezar el año
1 de Enero de 2014
Se confirmaron los peores augurios y el Quesos Entrepinares no sólo perdió la final de la Copa Ibérica sino, además, dos jugadores para los próximos meses. Dos ausencias más en una plantilla que ha tenido que ser reforzada en los últimos días por culpa de la plaga de bajas que ha asolado al equipo esta temporada.
Como ya se pudo intuir en el propio terreno de juego, Alberto Pastor tuvo que ser operado el pasado día 30 de la doble fractura de cúbito y radio de su brazo izquierdo. Una lesión que le tendrá varias semanas de baja, como ya desvelaba el entrenador Diego Merino en el campo lisboeta.
Por su parte, Alberto Blanco estará entre dos y tres meses de baja por una fractura en la meseta del peroné de su rodilla derecha. De esta forma, se confirman los peores pronósticos que ya apuntaba el presidente Toño Garrote en su posterior valoración del partido.
Bajas para un conjunto quesero que a la vuelta de vacaciones espera la llegada del argentino Herrero y que debutará en Copa en la eliminatoria de cuartos frente a Getxo en Pepe Rojo. Un partido que se disputará el domingo 12 de enero a la una de la tarde. La eliminatoria será a partido único, y si el VRAC pasa a semifinales se enfrentará al ganador del Atlético de Madrid - Ordizia Rugby.