Todo preparado para una prueba de récord
Los dos asociaciones con las que colabora la San Silvestre han colocado su respectivo stand, con los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer y de la ONG Intermón-Oxfam explicando su campo de actuación a los cientos de atletas y familiares que acuden a recoger su dorsal.
También un gran parque infantil, con hinchables y juegos de todo tipo, hace las delicias de los muchos niños y jóvenes que ya han disfrutado de la actividad, bajo la vigilancia de monitores de Intermón-Oxfam y de la Federación.
Como novedad, este sábado, a las siete de la tarde, y en la misma Cúpula, habrá una exhibición de capoeira, por el grupo Abadá-Capoeira -por gentileza de la firma de bebidas energéticas Drink King-.
En el plano deportivo, dos inscritos de postín en los momentos finales, el burgalés Tomás Tajadura, campeón de España absoluto de obstáculos, que será un digno rival para el vallisoletano Oscar Fernández y la zamorana de nacimiento, pero vallisoletana de residencia, Alma de las Heras, toda una leyenda en el atletismo de Castilla y León.