Simón tira la toalla
Oscar Simón considera que esa respuesta, después de su llamamiento expreso, es un claro voto de castigo a su gestión. Por eso Simón mostró publicamente su deseo de tirar la toalla tan solo un año después de asumir el reto. Fue en una entrevista concecida el fin de semana al compañero Guillermo Velasco, en el Diario de Valladolid-El Mundo, y que luego repitió más en frío este lunes festivo en diferentes medios de comunicación.
El todavia presidente recordó que más de 1.000 socios no acudieron a Huerta del Rey en un encuentro tan importante, y que solo fueron 466 abonados. Pudo ser por tratarse de un festivo, por la trayectoria negativa del equipo, por esos diez euros que se debían abonado como Día de Apoyo al Club, pero Simón reiteró que la única razón en su opinión es que era una forma de mostrar su rechazo a la gestión de la actual directiva.
Lo que también provocó ese derbi es un claro desfase económico, con respecto a lo que se había presupuestado. De hecho, los jugadores ya no van a poder cobrar íntegra su nómina del pasado mes de noviembre. Falta por saber cómo se solucionan los próximos meses, sin más derbis o partidos de ayuda al club a la vista.
Simón tiene previsto reunirse con su grupo de trabajo en esta semana y ha dejado claro que su renuncia no llegaría antes del último partido de liga de esta primera vuelta, el próximo 14 de diciembre.