Foto: Mariano González
Foto: Mariano González
Foto: Mariano González
 |  Cuatro Rayas - Globalcaja Cuenca

"Escuece mucho"

30 de Noviembre de 2013
Escrito por
Guillermo Sanz
"Escuece mucho. Hemos sido superiores en la mayor parte del partido y duele mucho perder así". Nacho González no puede sintetizar mejor lo que ha sido la derrota del Cuatro Rayas Valladolid frente el Globalcaja Cuenca. 


El técnico analiza el partido: "Hemos hecho una primera parte muy buena. En defensa hemos estado a un nivel muy alto. Nos ha faltado un poco de contacto al final con Lipovina", estima el técnico que analiza los pecados que llevaron a sus pupilos a perder un partido en el que llegaron a tener una renta de siete goles a su favor: "En el momento que hemos podido romper el partido no lo hemos hecho. Cuando ellos están arriba nos entran las prisas y no tenemos nada que hacer; se encoge el brazo y el portero se hace enorme", declara Nacho González.


La movilidad de balón, el obcecarse en el juego con el pivote en algunos tramos de partido y el fallar "diez o quince lanzamientos claros", llevaron a una derrota en la que sí que participó Corzo, que cuajó una actuación más que discreta y en la que no participó el lesionado Iñaki Peciña, al que se echó en falta en los momentos en los que Frade cazaba por alto balones que terminaban en las redes de César Pérez. "A Milos le notaba cansado y hemos sacado a Corzo para que intentara sacar alguna exclusión. No ha estado acertado, como todos en la segunda parte", analiza en entrenador del Cuatro Rayas sobre la participación de Corzo, que el jueves aterrizaba en España tras su paso por Catar. "Los balones arriba son los que más nos cuestan y los que más daño nos han hecho son los pases a Frade. Esas acciones son las que Peciña mejor puede defender", asegura Nacho González. 


El partido ante Cuenca ha dejado una nueva lección para aprender contrarreloj. El martes vuelve la competición. "El futuro inmediato está en Aranda. No nos queda otra que recomponernos y ganar allí", estima el técnico.