25-22: Derrota en Hernani
El Salvador no pudo con Hernani, donde cayó 25-22, en un partido en el que quitando los primeros minutos de la primera parte, en los que los chamizos se pusieron por delante por medio de un golpe de castigo por Pedrito (3-0), siempre fueron a remolque de un equipo local que demostró que en su campo de Landare Toki será muy difícil llevarse la victoria este año.
En el minuto 26 Hernani se adelantó con un ensayo transformado que ponía el 7-3 en el marcador. A partir de ahí poco juego y menos ocasiones para modificar el marcador en la primera parte. Lo único reseñable fue la tarjeta amarilla que recibiría Sempere por falta intencionada.
La segunda parte comenzaba con mucha lucha por parte de ambos equipos, pero sin puntos, salvo un drop del apertura local. Ya en el minuto 58 Mamea conseguía el ensayo que Pedrito transformaba para poner el empate a 10. Parecía, entonces, que El Salvador iba a poder dar la vuelta al marcador, pero sólo dos minutos después Hernani volvía a marcar un ensayo que transformaban poniendo el marcador en 17-10.
A los 10 minutos, los locales aumentaban la diferencia con un ensayo no transformado, 22-10. Y cuando parecía que el partido acababa y no habría más puntos, en el minuto 79 el Salvador reducía distancias con un ensayo de Díaz transformado por Pedrito. 22-17. Hernani, volvía a transformar un golpe de castigo poniendo el 25-17, y con el tiempo cumplido a Díaz le dio tiempo a marcar otro ensayo que por lo menos le daba a los visitantes el punto bonus defensivo. Tras el ensayo el árbtro pitaría el final con el resultado de 25-22.