La guardameta, el día que cayó lesionada. FOTO garibay
La guardameta, el día que cayó lesionada. FOTO garibay
La guardameta, el día que cayó lesionada. FOTO garibay
 |  Aula Cultural

Lulu Guerra, operada con éxito

26 de Octubre de 2013

Según los servicios médicos que se han encargado de realizar dicha intervención quirúrjica, con el doctor José Carlos Trilla de Dios a la cabeza, la intervención ha salido según lo previsto aunque la portera canaria deberá permanecer hospitalizada durante las próximas horas compliendo con los plazos establecidos para llevar a cabo el 'postoperatorio'. 





Tras la intervención, la propia 'Lulu' se ha mostrado feliz tras su existosa intervención y acompañada de familiares y amigos, así como de varios miembros del BM Aula Cultural ha querido mandar un mensaje de optimismo. “Me encuentro bien, todo ha salido a la perfección y ahora me toca a mí comenzar a recuperarme para estar cuanto antes sobre la cancha ayudando a mis compañeras. No quiero forzar aunque soy consciente de que ahora viene lo más duro”, señalaba la canaria tras su paso por quirófano. 





A partir de ahora, de seis a nueve meses alejada de los terrenos de juego. Tiempo en el que 'Lulu' deberá volver a estar al 100% para continuar haciendo historia con el conjunto vallisoletano.