Hockey  |  Elite

Intenso fin de semana para el CPLV Mozo-Grau

19 de Octubre de 2013
El equipo masculino recibirá el sábado (21.30 horas) en su pista al Metropolitano bilbaíno. Las Panteras se desplazan a Barcelona, donde jugarán el sábado (19.30 horas) ante Tsunamis y el domingo (12.00 horas) frente a Sant Andreu. El filial jugará dos encuentros en la segunda categoría, ambos el sábado (a las 9.00 horas, derbi ante Ludic Medina; y a las 18.45, frente a Premiá).


En Elite masculina, el Mozo-Grau quiere resarcirse de su primera derrota liguera doblegando al Metropolitano en Canterac. No será tarea fácil. Los vizcaínos se han reforzado con Nick Maricic, portero de la selección de Estados Unidos de hockey línea, oro en el último Mundial, y el pasado fin de semana plantaron cara a Rubí en su pista. En pretemporada ya se vieron las caras en Bilbao, con triunfo para los de Nathan Sigmund (5-6), pero ahora las cosas serán diferentes. El técnico podrá contar con todos sus jugadores, incluido el joven Jaime Rodríguez, que viajará desde Londres para ayudar al filial y al primer equipo.


En Elite femenina, las Panteras afrontarán dos encuentros. Ambos en Barcelona. El CPLV femenino se medirá a Tsunamis y Sant Andreu. Las primeras aún no han jugado, mientras que las segundas ganaron a Fenix Madrid la pasada semana. Las vallisoletanas viajan con todos sus efectivos salvo Lucía Ruiz.


Comienza la Liga Oro


Además, el filial arrancará una nueva temporada en la Liga Oro, la segunda categoría nacional. La competición se disputa por sedes y la primera será en Valladolid. Ludic Medina y Premiá serán los dos primeros rivales.