Los Supercampeones brindan con la ciudad
Cuatro títulos en 15 meses son llave suficiente para abrir las puertas del Ayuntamiento. El VRAC Quesos Entrepinares vive un momento dulce de juego y resultados que ha tenido su último capítulo con la consecución de su segunda Supercopa de España consecutiva. Un éxito que ha merecido el reconocimiento del alcalde de Valladolid: Francisco Javier León de la Riva.
En el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, se dieron cita el propio León de la Riva; Alfredo Blanco, concejal de Hacienda y presidente de la Fundación Municipal de Deportes; Jesús Enríquez, portavoz del equipo de Gobierno; José María Valentín-Gamazo, vicepresidente del VRAC Quesos Entrepinares; y Diego Merino, entrenador del equipo vallisoletano.
El edil felicitó al VRAC por la Supercopa, avisó a Diego Merino del listón tan alto que había puesto consiguiendo el primer título del año nada más aterrizar en el banquillo quesero y mostró su confianza en que la de este lunes no sea la primera y última vez de la temporada en pasar por el Ayuntamiento.
Por parte del club, José María Valentín-Gamazo, se mostró esperanzado en que el nuevo título cosechado sirva para dar un empujón a la campaña de abonados de cara a la nueva temporada, que comienza el próximo fin de semana: Aspiramos a conseguir más títulos. El día 14 empieza la temporada y estamos en plena campaña de socios. Espero que este título anime a que la gente se vuelque aún más con el club, señaló el directivo.
Los últimos resultados cosechados por el VRAC no sólo le convierten en un club atractivo de cara a la llamada del Pepe Rojo. Además, le coloca en las quinielas como uno de los favoritos para volver a repetir como campeón de Liga. Somos los actuales campeones y se supone que estamos un punto por encima. Lo asumimos (el papel de favoritos), no pasa nada, reconoce Diego Merino.