Tras dos semanas de entrenamiento, el equipo se probará sobre la pista. FOTO: Mariano González
Tras dos semanas de entrenamiento, el equipo se probará sobre la pista. FOTO: Mariano González
Tras dos semanas de entrenamiento, el equipo se probará sobre la pista. FOTO: Mariano González
 |  Cuatro Rayas Valladolid

Comienza la diversión

16 de Agosto de 2013
Escrito por
Guillermo Sanz

Verano. Tiempo de diversión, verbenas y fiestas. Una estación para disfrutarla sin estrés, aprovechando para preparar sin losas en la espalda en nuevo curso. Después de 15 días de intenso trabajo físico, alternando las sesiones campestres en el Parque de las Contiendas con minutos de balón en Huerta del Rey, es el turno de lo más entretenido de la pretemporada: los partidos amistosos. 





Nacho González se estrenará en el banquillo amarillo el sábado a las 19.00, hora en la que comenzará en el Pabellón Príncipe de Asturias el primer partido preparatorio del equipo pucelano, que le enfrentará al Villa de Aranda. Estudiar la pista arandina será trabajo en balde, ya que las próximas semanas experimentará un cambio radical, instalando una pista sintética similar a la utilizada en el pasado Mundial, que el club burgalés espera que esté lista para el inicio de la temporada. 





El derbi regional supondrá el primer gran reto de la pretemporada vallisoletana. El Villa de Aranda llega a la amistosa cita más rodado. Después de haberse puesto a prueba ante el Gijón Jovellanos y el Zamora, el duelo ante el Cuatro Rayas significa el tercer test de la temporada para los arandinos y el primero para los pucelanos. 





El punto nostálgico del encuentro del sábado lo pondrá Alberto Camino, que pisará Aranda con el equipo de su ciudad natal, después de doce temporadas defendiendo el escudo del club burgalés, donde dejó un grato recuerdo. 





El partido servirá para que los nuevos fichajes comiencen a empastar en el esquema de Nacho González, que viajará hasta Aranda de Duero con la plantilla al completo y con la duda de Víctor Megías, que será parte de la expedición pucelana, aunque una contusión le convierte en baja casi segura para el partido. 





Con la cita de Aranda, el Cuatro Rayas da el chupinazo a los partidos veraniegos, que tendrán su segundo capítulo el 24 de agosto en Gijón.