Los responsables de las dos entidades. FOTOS valladoliddeporte.es
Los responsables de las dos entidades. FOTOS valladoliddeporte.es
Los responsables de las dos entidades. FOTOS valladoliddeporte.es
 |  Cuatro Rayas Valladolid

Podoactiva ayudará a prevenir las lesiones

8 de Agosto de 2013
Escrito por
Fernando Lajo

Durante todo el verano el Cuatro Rayas Balonmano Valladolid está presentando a nuevos colaboradores que ayudarán aún más al conjunto vallisoletano en la delicada situación económica. Este jueves ha tocado el turno a Podoactiva, una empresa innovadora en el campo de la podología, que preparará a los jugadores de cara a prevenir las lesiones, en forma de plantillas personalizadas. El acto contó con la presencia del presidente de la entidad, Óscar Simón, del vicepresidente, Julio Vicente, así como los responsables de Podoactiva, David Ahijado y Jaime Larraz.


La colaboración consistirá en hacer estudios a todos los jugadores y se adaptará a cada pie y zapatilla. Podoactiva ayudará tanto al primer equipo como a las categorías inferiores del club, con la confección de unas plantillas que servirán para evitar futuras lesiones musculares y  mejorar los tiempos de recuperación. Además, los socios tendrán un pequeño descuento si quieren hacerse cargo de un tratamiento, en las distintas clínicas de Podoactiva, que están ubicadas en la calle Platerías y en Duque de Lerma, 16. 


Llegar a los 2.000 


El presidente Simón habló también de la campaña de abonados. “Estamos satisfechos con los socios que hay en este momento, próximos a los 1.500, y se espera que en septiembre se llegue a los 2.000”, concluyó Simón.


En lo deportivo, a día de hoy, la plantilla está cerrada. Malumbres, un viejo ilustre del Balonmano Valladolid solo entrenará con el equipo, nada más. Y es que el presidente confirmó que "no hay más presupuesto para incorporar jugadores, al no ser que se lesionara algún portero, de aquí en adelante, en ese caso, se haría un esfuerzo, pero ese puesto se encuentra bien cubierto".


Sobre la Supercopa que se disputará en Valladolid el próximo 6 de septiembre, el club se mostraba orgulloso por haberlo conseguido y Óscar Simón ha asegurado que Valladolid se lo merecía. “El Balonmano Valladolid ha sido premiado por este hecho y creo que el club, por sus años e historia, ha hecho méritos suficientes para que todo el mundo sepa que seguimos vivos. Habrá precios populares para que el  pabellón Pisuerga registre una buena entrada y la gala de la presentación de la Asobal se celebrará en el Hotel Santa Ana, el jueves día 5”, subrayó el presidente.