Pedro Muñoz (centro), acompañado por Simón y Julio Vicente. FOTO: V.D.
Pedro Muñoz (centro), acompañado por Simón y Julio Vicente. FOTO: V.D.
Pedro Muñoz (centro), acompañado por Simón y Julio Vicente. FOTO: V.D.
 |  Cuatro Rayas Valladolid

Justo Muñoz se suma al proyecto

1 de Agosto de 2013
Escrito por
Fernando Lajo
El conjunto vallisoletano ha presentado a uno de los nuevos colaboradores del club, Justo Muñoz; empresa con la que se ha firmado un contrato que liga a las dos partes por un periodo de cuatro años. El acto, celebrado en la sala de prensa de Huerta del Rey, ha contado con la presencia del presidente del Balonmano Valladolid, Óscar Simón; Pedro Muñoz, en representación de la nueva empresa colaboradora; y el vicepresidente del club, Julio Vicente Hernández. 


Óscar Simón agradeció el apoyo y la confianza mostrada por Justo Muñoz y celebró el primer contrato de larga duración firmado desde que se sentara en el sillón presidencial: “Llevo poco tiempo como presidente y es la primera vez que se hace una cosa a largo plazo. El contrato con Justo Muñoz será para los próximos cuatro años asociado a una marca deportiva, que se presentará más adelante”. 


Justo Muñoz se encargará de patrocinar al balonmano femenino, de forma muy directa, aportando cantidades económicas. En representación de la tienda, Pedro Muñoz confirmó su intención de convertirse en una marca importante dentro del mundo del balonmano: “Creemos que ambas partes saldrán beneficiadas en todos los aspectos. Pretendemos ser una marca referente a nivel nacional y europeo”, declara.


La cadena de tiendas administrará todo el merchandising del equipo, tanto los comercios situados en el centro de la ciudad como en el del Rio Shopping. “Se colaborará en todos los productos relacionados con  el Cuatro Rayas Balonmano Valladolid, de todo el diseño de la ropa, así, como de la cantera. Se pretende que el balonmano se acerque a la ciudad”, asegura Pedro Muñoz. 



Muñoz se mostraba ilusionado por el acuerdo sellado: “Nadie de la Asobal tendrá los productos que se van a diseñar. Se pretende ser los pioneros de la imagen en el mundo del balonmano y se pretende ampliarlo a nivel nacional para que lo vea toda la gente. Dentro de 15 días, en todas las tiendas habrá un espacio del Cuatro Rayas Balonmano Valladolid”. 


Pedro Muñoz quiso dejar claro que las partes se entendieron rápidamente, como efecto de la presencia de varias marcas deportivas interesadas por el balonmano: “A la tienda nos llamaron marcas deportivas que querían hacerse un hueco en este deporte y enseguida me puse en contacto con Simón. Todo se firmó en menos de una hora. Ha sido muy fácil. Tengo depositada mucha confianza en todo el proyecto y creo que hay un futuro, que es lo que nos ha transmitido el presidente, desde el primer momento”, declara.


Aprovechando la presentación del nuevo colaborador del club, Óscar Simón afrontó otros de los temas del día. Sobre la plantilla, el presidente aseguró que se encuentra herméticamente cerrada y que la desaparición del Atlético de Madrid no supondrá variaciones en el equipo que dirige Nacho González: "La plantilla se encuentra cerrada, pase lo que pase. Los que sí vendrán serán algunos de los jugadores que se han quedado sin equipo para poder entrenar con nosotros, como Iñaki Malumbres", que se incorporará la próxima semana a los entrenamientos del equipo. 


Donde sí que espera que haya variaciones es en la afluencia de socios a las oficinas de Huerta del Rey. Simón se mostró satisfecho con los 1.400 abonados con los que ya cuenta el club, pero se mostraría encantado si la cifra llegara a los 2.000 socios de cara a la próxima temporada.