César Pérez en el transcurso del partido de la pasada temporada. FOTO: Mariano González
| Liga Asobal
El Cuatro Rayas refuerza la dirección de juego
27 de Julio de 2013
Si hubiera que definir el nuevo proyecto del Cuatro Rayas en dos palabras estas serían equilibrio y Valladolid. Nacho González se ha rodeado de una plantilla plagada de jugadores de la casa y de un grupo en el que la polivalencia deja abiertas las puertas a múltiples soluciones tácticas.
Alberto Camino, Ávila, Fernando Hernández son jugadores capacitados para coger la batuta del juego pucelano si la circunstancia así lo requiere, pero Nacho sólo contaba con un central puro, Pablo Cacheda. El gallego necesitaba un recambio de pura cepa y qué mejor para ello que un jugador que conozca las normas de la casa. De esta manera, César Pérez Merino comenzará su segunda temporada en el primer equipo tras llegar a un acuerdo por el club.
A sus 23 años, César Pérez comenzó mostrando sus dotes de mando en el San Agustín, antes de pasar por León, Zamora y Salamanca, para terminar volviendo a Valladolid para foguearse en la Asobal a las órdenes de Juan Carlos Pastor.
Nacho González celebraba la confirmación del último refuerzo: "Es un jugador que conoce nuestra forma de juego. Puede ayudar al equipo y aportar en el puesto específico de central", declaraba en la web oficial del club. Por su parte, César aseguró estar "muy contento de continuar un año más en el equipo. Siempre ha sido mi primera opción. Espero ayudar con mi trabajo a que el equipo consiga los objetivos de esta temporada y dar alegrías a la gran afición que tenemos apoyándonos", afirma.