Un nuevo respaldo
La nueva directiva de Cuatro Rayas Balonmano Valladolid poco a poco va consiguiendo progresos en lo económico para que el club aumente sus ingresos, que ahora se encuentran debilitados por la gran deuda que lleva arrastrando desde hace algunos años.
Este viernes se presentó en la sala de prensa de Huerta del Rey un nuevo patrocinador. Se trata de la Mutua FIATC Seguros y ha firmado por una temporada. La colaboración no se verá reflejada en la camiseta del equipo, sino, por todo el pabellón. Al acto han asistido el presidente del club, Óscar Simón, y el director territorial de la aseguradora en Valladolid, Moisés Becedas.
Las cantidades que aporta esta nueva colaboración no han sido expuestas públicamente pero ambas partes han asegurado que no será uno de los colaboradores principales de la entidad pero de los grupos pequeños es de los que más ayudarán al Cuatro Rayas Balonmano Valladolid. La empresa de seguros es la primera vez que ayuda a un club deportivo de la ciudad.
Becedas ha destacado que el conjunto castellano tiene una gran tradición histórica en la ciudad y en el balonmano, por eso han decidido apostar esta temporada por el patrocinio. La crisis económica afecta mucho pero la insistencia que ha tenido el presidente ha sido fundamental para poder ayudar al club, en estos momentos tan delicados. Este equipo siempre ha sido un referente deportivo en Valladolid
El director de la territorial de seguros en Valladolid ha confirmado que es un gran aficionado al balonmano y que el contrato se ha firmado por un año, con opción a más. Siempre me ha gustado este deporte y ha sido muy fácil poder tomar esta decisión. La rúbrica es por una temporada pero si todo va bien, la opción sería continuar más tiempo.
Record de abonados
La campaña de abonados del Cuatro Rayas Balonmano Valladolid va mejor de lo esperado. Por primera vez, en la historia del club, el 75% de los abonados antes de que finalice el plazo de reserva del asiento, han decidido continuar apoyando al conjunto castellano. Creemos poder cerrar el plazo de las renovaciones con casi 1.300 socios, si todo sigue por el mismo camino. Estamos muy satisfechos y nunca antes, en la historia de este club, se había alcanzado la cifra del 75% de los aficionados, que han retirado el carnet. Eso significa que el objetivo de los 2.000 abonados se alcanzaría e incluso superarlo, recalcó el presidente.