Último partido de Liga en Pepe Rojo
El domingo en Pepe Rojo se juega el Cetransa el poder ser cuarto en play off o incluso quedar sexto si pierde. Para quedar quinto le basta con ganar al rival del día, pero para quedar cuarto, depende de ganar y esperar que Ordizia no consiga 3 puntos en su visita a un Vigo que no se juega nada.
Se presenta por tanto una jornada muy intensa en Pepe Rojo, y para ayudar al equipo el club pide el apoyo de toda la afición, y se premiará a los que vayan con ropa del club con el sorteo de una camiseta de juego firmada por todo el equipo.
Llegan ambos equipos en un buen estado de forma, y con unos números muy parecidos en liga, con los mismos partidos ganados, pero con una derrota menos de los locales. Será un partido muy duro, pues tanto vallisoletanos como madrileños basan su juego en dos delanteras muy fuertes en melé cerrada y una línea de tres cuartos rápida y dura en defensa. Y precisamente en la defensa estará una de las claves del partido para el local, ya que si consigue mantener al Atlético con pocas opciones de marcar, tendrá mucho camino recorrido.
Por parte del Atlético, destacan el talonador internacional Anaya, Jacobo Martín, el veterano Salazar o el apertura argentino Rohrer.
En el equipo que dirige Juan Carlos Pérez, volverá Pedrito Rodríguez, y será baja además de los habituales Martínez y Del Moral, Oscar García que se fracturó la nariz en Ordizia.