Diputación  |  Tenis de mesa

Derrota para terminar y cuarto puesto

16 de Abril de 2013

Victoria y derrota es el balance de un de semana en el que ya finalizó la División de Honor y quedan solo dos jornadas para que también finalice la máxima categoría nacional. Cuando está todo decidido, es difícil jugar bien en un deporte donde la concentración y las aspiraciones deportivas son tan importantes.

SUPER DIVISION FEMENINA
COLLOSA 4 – ARTEAL 2

Las chicas de Súper División, en un encuentro casi sin historia, en el que Jingxian sigue siendo muy superior a sus rivales, se impuso con total autoridad en sus dos partidos. Ioana consiguió el otro punto individual y ambas ganaron el dobles al imponerse a las jugadoras gallegas por 4-2. Marina cedió ante Raquel Bonilla en un mal partido.

DIVISION DE HONOR FEMENINA
COLLOSA 2 – MONTEPORREIRO 4

En división de honor, Marta y María Ramírez son las que lograron sumar para el Collosa, mientras que Paula cedió en sus dos enfrentamientos en un encuentro marcado por el juego pobre sin ideas y con ganas de que finalizase la competición, ya que desde hace varias jornadas ya sabían que la cuarta plaza de la liga estaba adjudicada al Collosa. De todas formas, ha sido una gran liga jugada por las vallisoletanas, que un año más estarán en la división de plata nacional, al igual que las mayores, que continuarán siendo las decanas en la máxima categoría.

Aún faltan dos jornadas, pero ya está asegurada la plaza europea, que por otra parte si no cambian las cosas en la tesorería, por segundo año tendrán que renunciar a ella.