




Más vallisoletanos en la cita de Avila
En cadete masculino, Adrián Santaelena del Atletismo Castillo de la Mota de Medina del Campo terminó en el puesto 39. Junto a él la delegación castellano y leonesa en esta categoría estuvo formada por los burgaleses Carlos Jiménez, puesto 15 de la general, Víctor Illera (17º), Adrián Alvarez (18), además del salmantino Mario García (24)y el leonés Adrián Núñez (43). Todos ellos, permitieron a Castilla y León terminar en el cuarto puesto de la claificación general de equipos.
Mientras, en cadete femenino, Angela Alonso del Club Atletismo Valladolid acabó en la posición 67. Sin embargo, el segundo puesto de la segoviana Agueda Muñoz, el cuarto de la burgalesa Cristina Ruiz, el séptimo de la salmantina Marta Pescador, el decimosegundo de la palentina Marta García o el puesto 38 de la abulense Sonsoles Barba permitieron a Castilla y León hacerse con el primer puesto, por delante de Madrid y Asturias.
En juvenil femenino, la vallisoletana Cristina Calles del Atletaria Isaác Viciosa terminó en el puesto 16. Además, la burgalesa Celia Antón fue segunda, la salmantina Lorena Martín terminó vigésima, junto a la burgalesa Sara Padill (22º), y las salmantinas Ana María Cortes (31) y Sonia Martínez (64). Estos resultados permitieron a la selección regional colgarse la medalla de plata.
Por último, en juvenil masculino, los vallisoletanos Sergio Garrido y Miguel Díez, del Atletaria Isaac Viciosa, terminaron en la posición 21 y 47, respectivamente. Junto a ellos también estuvieron el burgalés Pablo Sánchez (15), el segoviano Eduardo Esteban (18), y los también burgaleses David Calvo (40) y Santiago Vivanco (58). Todos ayudaron a que Castilla y León terminara en la quinta posición.