


Otra apuesta por la cantera
Como afirmaba Gustavo Aranzana durante la presentación "este Club trabaja para hacer cosas", y no conformes con montar un gran torneo cadete durante las pasadas navidades ahora ponen en marcha otro evento, en este caso en categoría junior. Una edad donde ya se pueden ver jóvenes talentos del baloncesto nacional.
En esta primera ocasión los organizadores han conseguido unir cuatro conjuntos con hambre y ganas de agradar. Junto a los anfitriones de La Flecha, que querán dar la talla ante su público, estarán los conjuntos de Ponferrada, Cáceres y el equipo júnior del CB Valladolid que entrena David Enciso.
La competición arrancará el sábado 23 de marzo, a las 10:30 horas, con el duelo entre bercianos y anfitriones. A las 12:30 horas se disputará la segunda semifinal entre Cáceres y CB Valladolid. De ahí saldrán los dos clubes que disputarán la final el domingo a las 10 de la mañana, mientras que el tercer y cuarto puesto será el sábado a las siete de la tarde.
Pero junto al baloncesto de pista también habrá tiempo para el intercambio de ideas, con una sesión de clinic-entrenamiento y técnica individual a cargo de Mario Segalás, entrenador de baloncesto en el conjunto extremeño y ex compañero de batallas de Aranzana.
Todos los partidos se disputarán en el polideportivo de La Vega para un torneo que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, el Hotel Felipe IV, el restaurante El Bohío o el estudio gráfico Disegna, entre otras entidades.