Juan Carlos Pastor, en un partido anterior. FOTO: valladoliddeporte
| Granollers-Cuatro Rayas
Pastor: Cuando falta una pieza, el equipo se mete en problemas
16 de Marzo de 2013
Cara de circunstancias la que tenía Juan Carlos Pastor a la salida de los vestuarios. El técnico vallisoletano cree que cuando falta un alfil dentro del tablero de ajedrez se nota demasiado: Cuando una pieza falta en el equipo lo sentimos demasiado. Hemos cambiado a algunos jugadores de posición por la baja de Eilert y no hemos estado bien, en líneas generales. Además, hemos tenido muchas pérdidas de balón y se han fallado muchos lanzamientos fáciles, lamenta.
Pastor tampoco quedó satisfecho ni con el arranque de la primera mitad, ni de la segunda: En la segunda parte hemos tenido ocasión de ponernos a dos goles o a uno, y enseguida se han puesto a seis con las pérdidas de balón que hemos tenido en esos instantes.
El conjunto vallisoletano tampoco ha aprovechado alguna superioridad. Un dato que, contra equipos como el Granollers, se paga muy caro, y más cuando falta una de las piezas en mejor estado de forma de las que cuenta. Al final cuando se tiene una baja todo influye y no hemos estado acertados en ese aspecto, subrayó Pastor, que espera poder contar con Eilert en el próximo compromiso liguero: No tiene una lesión grave y jugará la próxima jornada, sin ningún problema, asegura.
Juan Carlos Pastor asegura que los encuentros de Huerta del Rey son claves para la permanencia, pero el técnico también piensa en puntuar lejos de su feudo: Depende de lo que hagan los rivales de abajo, pero en principio sí sería suficiente para lograr nuestro objetivo final que no es otro que la salvación. Yo quiero ganar los tres de casa y puntuar alguno fuera. Después puede pasar de todo, todavía.