Directiva y jugadores posan para la nueva foto de familia. FOTOS: Mariano González
Directiva y jugadores posan para la nueva foto de familia. FOTOS: Mariano González
Directiva y jugadores posan para la nueva foto de familia. FOTOS: Mariano González
La nueva directiva junto a las mascotas del club.
 |  Cuatro Rayas Valladolid

La familia bien, gracias

13 de Marzo de 2013
Escrito por
Guillermo Sanz

No todos los momentos son buenos para posar en una foto de familia. Si el fotógrafo se hubiera preparado para disparar unas semanas antes, a buen seguro, más de un jugador hubiera salido desfavorecido, con la mueca torcida por la mala situación que atravesaba el equipo vallisoletano. Hoy las cosas se ven con otro color; los seis puntos conseguidos de los últimos ocho disputados parece haber dejado la instantánea en manos del Photoshop. Caras brillantes y sonrientes, con los jugadores dando su perfil bueno. 





Si uno busca las nueve diferencias entre esta foto y la que se realizó en diciembre, acompañado de la cantera, le será muy fácil reconocer caras nuevas en la fotografía. La primera la del patriarca del clan. Ya no está Dionisio Miguel Recio, ahora su puesto lo ocupa Óscar Simón, que posó junto a los integrantes de su directiva: Guillermo Pérez, Juan Carlos Gonzalo, Hugo Ureta, Julio Vicente, Vicente Orihuela, Lucrecia Prieto y Javier Martínez. Algunas caras son viejas conocidas, otras por conocer, pero lo que sí que se puede apreciar en el grano de esta fotografía es que Óscar Simón quiere incluir a toda su tripulación en su aventura a los mandos del velero amarillo. 





También alguna cara nueva entre los que visten la camiseta amarilla para jugar y la verde para entrenar. Jorge García Vega acaba de llegar, pero ya se ha hecho un hueco en el vestuario, en el equipo, y por supuesto en la foto de familia, una foto en la que posó por última vez su entrenador, Juan Carlos Pastor, antes de emprender camino a Hungría a final de temporada.