Jorge García Vega, nuevo central del Cuatro Rayas. FOTO: balonmano.mforos.com
| Cuatro Rayas Valladolid
El central es Jorge García Vega
19 de Febrero de 2013
Pastor ya tiene director de orquesta. Después de mucho tiempo abriendo y cerrando desde el club las puertas a la llegada un nuevo central, finalmente el nuevo jugador del Balonmano Valladolid ya tiene nombre y apellidos para serigrafiar en su camiseta. No son otros que los de Jorge García Vega, un hombre que ya estuvo en la agenda del Cuatro Rayas Valladolid a principio de temporada. Por aquel entonces, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el leonés decidió colgar las botas y poner rumbo a Málaga para terminar sus estudios.
Con la misión "Víctor Álvarez" abortada, el club reactivó su interés por García Vega que pasó de la playa de la Malagueta a la del Pisuerga en un abrir y cerrar de ojos. El veterano jugador pisará, a sus 36 años, la que será su casa hasta final de temporada; y lo hará casi con las zapatillas de jugar puestas, dispuesto a entrar en acción el sábado ante el Quabit Guadalajara, si así lo estima su nuevo entrenador.
El balonmano da una nueva oportunidad a un trotamundos como Jorge García Vega. El berciano dejó su huella en el Ivesur Málaga, Teucro, Teka, Algeciras, Ademar, en dos etapas diferentes, y Naturhouse La Rioja, donde se retiró tras no encontrar una oferta que le hiciera aferrarse a la que ha sido su vida durante 18 años y con la sensación de que aún tenía cuerda para rato. Ahora, llega a Huerta del Rey a demostrarlo.