Buena respuesta regional en la cita de Zaragoza
Los representantes de Castilla y León fueron los mejores en la categoría cadete, y con un segundo puesto global, solo superados por Madrid. Además, lo mejor del encuentro fue también el fenomenal ambiente de la selección de Castilla y León, dentro y fuera de la competición. Los representantes vallisoletanos contribuyeron sobremanera al éxito de Castilla y León, sobre todo en la clasificación cadete femenina, donde hubo notable ventaja sobre Madrid.
Cuatro atletas del Club Atletismo Valladolid-UVa logaron la victoria: Ángela Alonso, en los 1000 metros, con un tiempo espléndido de 2.59.69, en altura ganaba Álvaro Pérez, con 1,74, en 60 metros vallas era Beatriz Torre (CAV), la vencedora, con 9.31, cerrando los triunfos del CAV con Lorena Martín, en los 1.500 juvenil y un tiempo de relumbrón, 4.44.86.
Eran segundos, en cadetes, Germán Navarro, en longitud, con 6.35, Eunice Morfe, en longitud, Mónica Mendoza, en peso, con 11,81, y Sergio Suárez (Castillo de la Mota), en el relevo 4x1 vuelta, mientras en juveniles era segundo en relevos y tercero en 60 Daniel Quero, con 7.11.