Román Montáñez se gana la renovación
Román Montáñez continuará en el Blancos de Rueda Valladolid hasta el final de la temporada. El club podría haber cortado al jugador catalán pero dado su rendimiento en los partidos que ha jugado no se ha dudado en renovarle.
Román Montáñez se encontraba muy feliz por quedarse en Valladolid y por la canasta que dio el triunfo el pasado sábado ante el Joventut de Badalona. Parece ser que si que han decidido que siga en Valladolid y para mi es muy satisfecho. En teoría, continuó hasta el final de la temporada aunque el club tenía el derecho a cortarme en cualquier momento pero al final eso no ha ocurrido. Y a nivel personal muy contento por lo que estoy haciendo desde que estoy en el equipo.
Según Montáñez, el contrato era que después del partido del Joventut me podían cortar. Había una opción por parte de ellos de que se produjera eso por si no estaba bien físicamente. El contrato era hasta el final de la temporada pero la opción de corte solo era durante este mes. Espero seguir sumando de aquí hasta el final.
El jugador catalán cree que la experiencia de que podía haber abandonado la práctica del baloncesto español le ha venido bien para cargar pilas y renovarse. Fue una situación complicada este verano, nunca me había pasado. Siempre había tenido la opción de estar en algún equipo en ACB. No me daba por retirado nunca. Mantuve la calma, la ilusión. Seguí entrenando y tuve la suerte de ir a Andorra y después tuve la oportunidad de venir a Valladolid y no me lo pensé dos veces.