Un triunfo para el filial del Dismeva Mozo-Grau
El filial del CPLV Dismeva Mozo-Grau obtuvo una nueva victoria en la Liga Oro, la segunda categoría del hockey línea español. Fue en Castellbisbal, donde el pasado fin de semana se disputó una nueva sede de esta competición, en el que la condensación impidió terminar la jornada. A pesar de ellos, el conjunto del CPL Valladolid B se mantiene en el coliderato de la Liga.
Los vallisoletanos ganaron su primer encuentro de los dos previstos en la jornada del sábado ante el filial del Espanya. El 2-7 final deja bien a las claras la superioridad del CPL Valladolid B, que es como se denomina el equipo en la Liga Oro, a lo largo de todo el encuentro. Juan Escudero, Jaime Rodríguez, David Pérez, todos por partida doble, y Daniel Collantes fueron los goleadores de la escuadra pucelana.
Con este resultado y el triunfo del conjunto local en esta sede, el Castellbisbal (7-6 ante Águilas), la clasificación sigue comandada por los dos mismos conjuntos, igualados a 19 puntos y sin conocer la derrota en las siete primeras jornadas: el Castellbisbal y el CPL Valladolid B.