Dionisio Miguel Recio y Juan Carlos Pastor, actual presidente y técnico
Dionisio Miguel Recio y Juan Carlos Pastor, actual presidente y técnico
Dionisio Miguel Recio y Juan Carlos Pastor, actual presidente y técnico
 |  Cuatro Rayas Valladolid

Tres manos para un cetro

12 de Enero de 2013
Escrito por
Guillermo Sanz

La carrera hacia la presidencia del Cuatro Rayas Valladolid ya tiene a sus participantes en la línea de salida. A las 20.00 horas del viernes se cerró el plazo para que los socios presentaran sus candidaturas y, minutos antes, dos nuevos candidatos desfilaron por las oficinas de Huerta del Rey para mostrar sus intenciones de ocupar la vacante que deja Dionisio Miguel Recio en la presidencia del Balonmano Valladolid.

Dos nombres que siguieron los pasos que un día antes caminó Óscar Simón y que no son desconocidos para los socios del club vallisoletano. El primero en entregar la documentación pertinente a la Junta Gestora llegó desde dentro del club. Daniel Torío, un joven empresario y miembro desde hace tres años de la directiva del Balonmano Valladolid, representa el rejuvenecimiento de la línea marcada por Dionisio Miguel Recio los últimos ocho años. Pese a que el presidente aseguró en su despedida que pidió a los miembros de su directiva que no se presentaran de no ser necesario, el propio Dionisio fue quien dio el primer impulso a Torío, declarando su capacidad para sucederle al frente de la directiva. El actual presidente de la Junta Gestora, David Mato, acompañará a Daniel Torío en su candidatura.

Con Simón y Torío ya en escena, el último en aparecer fue Antonio Garnacho. El portavoz del PP por el Ayuntamiento de Arroyo, respaldado por un grupo de trabajo curtido en el mundo del balonmano, finalmente decidió poner su nombre junto al de los otros dos candidatos, abriendo así un proceso electoral que tendrá su resolución en el primer partido que el Cuatro Raya juegue en su feudo.

Alea iacta est, la suerte está echada y los tres candidatos tendrán menos de un mes para concienciar a los socios de que, entre el trío de valientes que no se han visto amedrentados por la delicada situación económica del club, su propuesta es la mejor.