Discreto papel en las citas internacionales
Adrián Yáñez tomó parte en la competición de Udine (Italia), donde ganó tres asaltos en la poule pasando al tablón de eliminación directa para enfrentarse al italiano Melocchi que le venció a pesar de disputar un buen asalto. Adrián consiguió un puesto final 96 de un total de 144. El vencedor de la competición fue el ruso Sergey Bida.
En Dijon era la cita de la Espada Femenina, y hasta allí se desplazó Macarena Centenera del Valladolid Club de Esgrima. Comenzó la competición ganando la mitad de sus asaltos en la poule, (tres ganados - tres perdidos), dejando escapar dos asaltos por 5-4, colocándose el número 44 en el tablón de eliminación directa.
Pasó el primer cruce de 128 exenta y en el tablón de 64, en un asalto frente a la francesa Hazard tras un primer y segundo tiempos brillantes en los que dominaba en el marcador con un 11-5 comenzó el tercer tiempo y Macarena fue perdiendo el ritmo en sus piernas y encajando tocados hasta llegar a un resultado final desfavorable de 15 a 12. Su posición final fue la número 48, lejos de su objetivo. La competición terminó con la victoria de la israelí Alona Komarov.