Último test del año
Llega con la confianza en línea ascendente tras las últimas victorias ante Vigo, Santboiana y Hernani, así como con el ímpetu por seguir cimentando su juego con buena mezcla y evolucionarlo para ser más competitivos si cabe. "El equipo está en una buen tónica y quiere acabar el año de la mejor manera posible. Es un buen partido para coger confianza e ir evolucionando sobre lo que ya hemos construido. Ir partido a partido aunque no cabe duda que será también importante para la Copa Ibérica", comentó el entrenador y jugador del VRAC Quesos Entrepinares.
Enfrente estará el CR Complutense Cisneros, un recién ascendido que esta cuajando un notable inicio de campeonato y que está situado en el ecuador de la tabla clasificatoria. El VRAC, por su parte, sigue la estela del líder, el Bizkaia Gernika, que sólo aventaja a los vallisoletanos en tres puntos.
Respecto al adversario de este domingo, Lisandro apuntó: "Le gusta jugar toda la cancha, abrir los espacios y jugar un rugby dinámico. Un estilo parecido al nuestro por lo que se puede ver un lindo partido".
Para este choque, son baja Lisandro Arbizu y Santiago Ovejero, dado que se están recuperando de sendos desgarros en el gemelo. Tampoco estará disponible Pedro Martín "Perico", al contar con permiso para disfrutar de unas vacaciones.