




Roberto González: Una primera parte sin alma y después, el equipo se ha vaciado
Cara de circunstancias la que tenía Roberto González tras el partido y la derrota ante el Fuenlabrada. En primer lugar se refirió a que el equipo no tuvo "alma" durante la primera mitad. Se ha jugado una primera parte horrorosa, hemos sido un equipo soso, fofo, sin alma y por eso nos hemos ido 20 abajo al descanso.
Sin embargo, el técnico alabó el esfuerzo del equipo durante la segunda mitad. Tras el descanso se ha visto otro equipo, que quería pelear cada balón y que quería ganar el partido. Al final no ha podido ser, pero el equipo ha trabajado hasta el último momento para llevarse el triunfo final.
A González se le preguntó por qué han jugado tan poco tanto Cizauskas como Mohammed. No tiene mala actitud ningún jugador. Durante los partidos se cambian cosas y por eso no han jugado tanto. El entrenador vallisoletano cree que el equipo no ha ido "de sobrado" durante la primera mitad. No creo que el equipo haya ido de esa manera en la primera parte. En los primeros 10 minutos hemos entrado en el equipo, pero en el segundo cuarto su acierto ha sido grande y nosotros no hemos acertado tanto. Quiero pensar que no hayamos salido de sobraos.
El técnico piensa que el equipo se ha vaciado y que los jugadores estaban muy agotados físicamente. Me río yo de las valoraciones, llevamos dos partidos perdidos más que el rival. El equipo trabaja, trabaja y trabaja, a veces con acierto y otras con desacierto, pero ya no se puede poner más, aseguró.
David Navarro se lesionó en la prórroga y tiene un fuerte golpe en el tobillo. Hay que esperar, pero tiene un fuerte golpe en el tobillo, le duele mucho y vamos a ver cómo evoluciona, subrayó González.
El Fuenlabrada esta semana realizó un vídeo en contra de la actuación arbitral y ante el Blancos de Rueda Valladolid algunas decisiones han sido perjudiciales como la quinta falta personal a Nacho Martín cuando el jugador vallisoletano estaba enganchado y anotaba con gran facilidad. Pero Roberto dijo que para eso está la prensa para valorar estas cosas. Eso lo tenéis que opinar vosotros que lo veis desde arriba y más tranquilos. Desde abajo, yo no puedo ver muchas cosas y se me van. No lo veo bien, concluyó.