Toca levantarse
La competición brinda una reválida inmediata. El Blusens Universidade Vigo visita los campos de Pepe Rojo este domingo a partir de las 12,30 horas. Un equipo frente al que el VRAC Quesos Entrepinares intentará corregir los errores que le lastraron ante el Bizkaia Gernika y robustecer su estado anímico.
"Es un golpe que ha dolido en el grupo, pero eso es bueno. Es lo bueno de este deporte, que ahora tenemos una nueva revancha", ha comentado el entrenador y jugador del VRAC, Lisandro Arbizu, que ha achacado la causa de la derrota ante Gernika en la cantidad de errores no forzados cometidos por el equipo y que provocaron que la motivación del rival creciese.
Ha destacado que este tropiezo les va a servir para hacerse "más fuertes" y ha incidido en la necesidad de regresar a la senda del triunfo ante el conjunto vigués, algo que a lo que se habían "acostumbrado", y recuperar el ánimo, dado que, ha argumentado, "queda mucho camino por recorrer".
"No va a ser fácil. Seguro que Vigo viene aquí con mucha motivación y, además, han realizado cambios en su plantilla con la incorporación de algunos jugadores neocelandeses de bastante nivel", ha añadido.
En el capítulo de bajas, es bastante probable que ninguno de las cuatro ausencias para el choque en Gernika (Adam Newton, Gareth Griffiths, Diego Merino y Javi Ortega) se reponga a tiempo de las lesiones que sufren y esté disponible para el encuentro del domingo.