Mozo-Grau se une al proyecto del CPLV
En la firma han estado presentes el director general de Mozo-Grau, Fernando Mozo, y el presidente del CPLV, Ángel Ruiz. El mismo tiene validez por un año, aunque tiene una cláusula de renovación. Desde el comienzo de esta temporada 2012-13, los equipos del CPLV se pasan a denominar Dismeva Mozo-Grau.
Afrontamos la colaboración con ilusión. Vemos el proyecto del CPLV muy interesante y apasionante. Creo que ambas entidades nos parecemos bastante, afrontando nuestros inicios bajo la palabra ilusión. Ambas tenemos expansión internacional y a base de esfuerzo y trabajo se han logrado pequeños logros que abren las puertas a mayores. Firmamos por un año pero con visos de hacerlo renovable, señalaba el director general de Mozo-Grau, Fernando Mozo.
En estos momentos críticos, este patrocinio nos da un poco de aire para participar en todas las competiciones nacionales e internacionales, desde infantiles y hasta Elite. De momento, es por un año pero su predisposición es a más. Tengo que agradecer a Fernando y Ángel su ayuda, añadía el presidente del CPLV, Ángel Ruiz.
Mozo-Grau es una empresa fabricante de implantes dentales y aditamentos protésicos para la implantología fundada en Valladolid (España) en el año 1996.