De pesca por Bilbao
. La cuarta jornada de la Liga Nacional de Hockey Línea envía al Dismeva Mozo Grau hasta el norte de la península donde el sábado (19.00 horas) el Metropolitano espera poner freno a su racha de tres partidos consecutivos perdiendo ante los favoritos de la competición.
No es, por tanto, demasiado esperanzador para los vascos lo que se esconde tras la puerta de la cuarta jornada. El CPLV está en un momento dulce, aunque su entrenador, Ángel Ruiz no quiere que les cuelguen un cartel de favoritos que pueda relajar a sus jugadores. El técnico no especulará y ha conformado una expedición de garantías, sin sorpresas para intentar mantener el liderato.
Ángel Ruiz deberá luchar contra la distracción que supone la incógnita de saber, a falta de 15 días para que se celebre la fase final de la Copa de Europa, si el equipo vallisoletano estará presente en la competición continental.
Liga Elite Femenina
Por su parte el conjunto femenino disfrutará de una jornada de merecido descanso tras el doblete del fin de semana pasado. Las más jóvenes de la plantilla deberán disputar varios partidos en Canterac, ya que este sábado comienza la liga autonómica en su categoría.
El club espera que se vayan incorporando todas las lesionadas, y ver si recuperan las buenas sensaciones antes del próximo encuentro, el sábado 24 en la visita a Barcelona frente al conjunto de Rubi, único equipo que no ha perdido ni un solo punto en lo que va de campeonato.