27-12: Otra derrota fuera
Comenzaba el partido de cara para los vallisoletanos, que en el minuto 5 lograba la primera marca por medio de Mamea, y Pedrito transformaba poniendo el 0-7 en el electrónico del Central. Lo que parecía que podía ser un partido que dominara el equipo 'chamizo', no fue así y a los 4 minutos en una jugada de la rápida tres cuartos colegial ponía el 5-7 tras un buen ensayo.
El partido no tenía un dominador claro, pero los Cisnerianos controlaban algo más al rival, así tras una larga jugada de varias fases, el centro Ander Ayala conseguía un buen ensayo bajo palos que transformaba Hernández, poniendo el marcador en 12-7, en el minuto 20 de la primera parte.
A los 4 minutos en un buen avance de los blanquinegros, tras una buena jugada de los tres cuartos abriendo hasta el ala, el número 8 de Cisneros es expulsado 10 minutos por golpe de castigo, oportunidad que aprovecha Pedrito para sumar tres puntos más y dejar el marcador 12-10.
El Cetransa dominaba en esa fase del encuentro, y en una última jugada de muchas fases de la delantera chamiza al borde del descanso, no consiguen el ensayo tras estar varios minutos en la línea de 5 metros
madrileña, pero Cisneros consigue defenderse y saca a los chamizos del campo y el arbitro pita el final de la primera parte.
Ya en la reanudación, en el minuto 50, Hernández pasa un golpe de castigo dejando el marcador en 15-10. Tan solo un minuto más tarde, Pedrito volvía a estrechar el marcador con otra transformación dejando al Salvador a 2 puntos, 15-13. El partido entra en una etapa de poco control por parte de ambos
equipos, y aunque El Salvador tiene más el balón, fallos de manos y de disciplina les hacen no conseguir puntos.
Eran minutos en los que Cisneros apretaba a base de impulsos y en una jugada de coraje Santiago Noriega conseguía el ensayo en el minuto 73 poniendo la diferencia en un ensayo transformado, 20-13. Ese ensayo dejó tocado al Cetransa, y se veía que El Cisneros podría conseguir ensayo en cualquier momento. Fruto del desconcierto del chami llegaba un ensayo por un despiste defensivo en el minuto 75 de Serrano, que transformaba Hernández, dejando en ese momento al Cetransa a 14 puntos de los colegiales madrileños.
Pero en los últimos minutos, los jugadores de Pérez tiraron de coraje y en una jugada de empuje de delantera, en el minuto 80, Torres conseguía un ensayo esquinado, que Pedrito volvía a transformar y daba la oportunidad de por lo menos conseguir el punto bonus defensivo. Sin embargo, en el saque de centro posterior, otra falta de concentración del Salvador, hace que pierdan la posesión, lo que aprovecha Cisneros para enviar el balón fuera y que el árbitro pitara el final del partido, con el resultado de 27-20.