Saque inicial
Más deportes | Hockey Élite masculino
10-2: Victoria rodada
5 de Noviembre de 2012
El CPLV no quiso ser menos que las Panteras y sumaron la cuarta victoria ante el Tres Cantos en un partido en el que el agarre de la pista no fue el idóneo, pero no impidió el despliegue tanto ofensivo como defensivo de los locales.
El partido fue cómodo para el equipo local, que disfrutaba de constantes ocasiones sin respuesta de un rival que no encontró su juego en todo el partido. Los de Ángel Ruiz plantearon un partido serio y se distanciaron en el marcador con facilidad y sin dar opciones de meterse en el encuentro a los tricantinos.
Tras una primera parte sin problemas en la portería para Román, que no encajó ningún gol en los primeros 25 minutos, Ángel Ruiz le dio descanso para dar entrada a Alberto Sánchez, que no tuvo su mejor día bajo los palos.
A pesar de algunos fallos puntuales en defensa, el marcador final habla por sí solo, 10-2, y deja claro el dominio de los locales en un partido muy limpio, con tan solo una expulsión que cayó del lado del CPLV.
Con 58 tiros a favor y 23 en contra, el CPLV mostró su potencial ante un Tres Cantos que aún no conoce la victoria en lo que va de temporada y se mantiene en lo más alto de la clasificación. El equipo local pudo brindar al público asistente, que ocupó el 70% de las gradas, una nueva victoria que se sumó a la conseguida por el equipo femenino en el encuentro que disputó unos instantes antes.
El sábado 17 de noviembre, el CPLV vuelve a jugar en casa frente al Metropolitano de Bilbao, equipo que lucha por eludir los puestos bajos de la tabla.