Valladolid logra el doblete en el Autonómico benjamín
En la final masculina, Valladolid venció por 2-1 a Burgos. Mario González derrotó por 4-2 y 4-0 a Alejandro Saiz y Mario Peña a Mario Mansilla por 4-0 y 4-1; en el dobles, Burgos logró su único punto con la victoria de Guillermo Martín y Bosco Saiz sobre Daniel Arranz y Pablo Paisán.
Hasta ese momento, Valladolid no había perdido ni un solo punto: en semifinales ganó por 3-0 a Ávila y en primera ronda por el mismo resultado a León. Burgos también había dominado por 3-0 las anteriores eliminatorias: contra Palencia en primera ronda y a Zamora en semifinales.
En el cuadro femenino, las vallisoletanas emularon el resultado de sus compañeros (2-1), aunque en esta ocasión ante León. La leonesa Raquel Villán adelantó a su provincia al derrotar por 0-4, 4-1 y 4-2 a Ana María Lobato, pero luego la vallisoletana Eva Arranz igualó el marcador al imponerse por 4-1 y 4-2 a Alba Pacios; en el punto definitivo, la pareja formada por Ana María Lobato y Eva Arranz ganó por 5-4 y 4-0 a Raquel Villán y Alba Pacios.
Valladolid se había impuesto por 2-1 a Zamora en la primera ronda y en semifinales también por 2-1 a Salamanca, número uno del cuadro. Por su parte, León apeó por 3-0 a Segovia en la primera eliminatoria y a Ávila en las semifinales por 3-0.