Jorge García Vega, objetivo vallisoletano
El veterano central anunció este verano, a sus 36 años, su retirada del balonmano profesional después de que no entrara en los planes del nuevo proyecto del vallisoletano Jota González en el Naturhouse La Rioja. Sin embargo, el destino parece haberle dado una nueva oportunidad a orillas del Pisuerga.
Y es que el técnico Juan Carlos Pastor ha puesto su mirada en el jugador leonés para dar solución a los problemas ofensivos de un equipo que acumula ya cinco derrotas consecutivas. Pastor conoce a la perfección a Jorge García Vega y parece convencido de que puede ser la solución a los problemas de su equipo.
Ahora falta alcanzar un acuerdo económico. Y es que, aunque el presidente Dionisio Miguel Recio afirmó en Radio Nacional estar dispuesto a hacer un esfuerzo para reforzar la plantilla, las arcas del Cuatro Rayas no están para grandes dispendios. Por eso, en el seno del club no se quiere lanzar las campanas al vuelo y no se da nada por cerrado hasta que el jugador estampe la firma.
Con todo, el deseo de Pastor es que Jorge García Vega pueda estar cuanto antes en Valladolid, para ayudar en la primera final que tiene el equipo el próximo domingo en Pamplona frente a Anaitasuna. Dos equipos que todavía no conocen la victoria este año y que buscan con urgencia el primer triunfo.