Lamariano tendrá que pasar por el quirófano
El guardameta titular del Cuatro Rayas Valladolid se lesionó en la rodilla derecha en el partido del pasado fin de semana en Logroño y las pruebas médicas realizadas este miércoles han confirmado que tiene dañado el menisco externo, el mismo que ya le tuvo en jaque la pasada campaña.
En esta ocasión el portero no podrá evitar el quirófano y, según confirmó el jefe de los servicios médicos del Club, el doctor Fernano Ramos, en los próximos días será sometido a una artroscopia para solucionar esos problemas en su rodilla. Una intervención, además, que no se podrá realizar hasta que haya superado las lesiones que acompañaron al problema de menisco, como el esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.
En principio, las previsiones apuntan a que Lamariano estará ocho semanas de baja, desde el momento que sea operado, por lo que el joven César Pérez tendrá que asumir casi en solitario la 'papeleta' de defender la portería vallisoletano.
Un nuevo contratiempo para un equipo en pleno proceso de formación y que tiene entre algodones a jugadores importantes como Avila, Krivocapic, Peciña o Bozovic, y que tiene ya la necesidad de ganar el próximo sábado al Ciudad Encantada de Cuenca en Huerta del Rey (18.30 horas) si no quiere que se enciendan todas las alarmas.