Lamariano se suma a la enfermería del Cuatro Rayas. FOTO: Photogenic
Lamariano se suma a la enfermería del Cuatro Rayas. FOTO: Photogenic
Lamariano se suma a la enfermería del Cuatro Rayas. FOTO: Photogenic
 |  Cuatro Rayas Valladolid

Pendientes de Lamariano

18 de Septiembre de 2012
Escrito por
Guillermo Sanz

La suerte no juega con la casaca amarilla del Cuatro Rayas. Pastor necesita un arsenal de algodón para poner a todos sus tocados a salvo. Tras un arranque liguero en el que el técnico aún no ha podido contar, por las lesiones, con la mejor versión de Ávila y Peciña, ni con Krivokapic, inédito en competición oficial, Lamariano se une a una transitada enfermería.

El eibarrés salió lesionado del encuentro del pasado fin de semana ante el Naturhouse. Yeray “sufrió una contusión directa sobre su rodilla en el transcurso del partido”, explica la nota de prensa facilitada por el jefe de los servicios médicos del Balonmano Valladolid, el doctor Fernando Ramos.

A falta de conocer los resultados de la resonancia magnética a la que se le ha sometido al jugador, se encuentra apartado del equipo hasta saber cuáles son los resultados de los exámenes radiológicos realizados para valorar el estado de su menisco externo. 

No es la primera vez en la que los meniscos suponen un quebradero de cabeza para el eibarrés. En febrero del presente año, una lesión fortuita al caer sobre su rodilla. Un contratiempo que le obligó a perderse un partido liguero y el inicio de la Copa del Rey. Finalmente el portero se recuperó sin necesidad de pasar por el quirófano.